Solidez con un toque de lujo y distinción¬
Las letras corpóreas son, como su propio nombre indica, letras en 3D, que cuentan con “cuerpo”, y que se pueden utilizar para diferentes objetivos. Además, estas letras están hechas de diferentes materiales y pueden tener diferentes características.
En general, lo normal es buscar letras corpóreas para negocios, porque ese es su uso más habitual, pero, dependiendo de las características de dichas letras, se pueden utilizar en multitud de lugares.
En la fabricación de letras corpóreas damos forma a cualquier elemento gráfico o logotipo, tanto en información como en publicidad. Rústicos, modernos, envejecidos, pulidos, barnizados, o lacados, siempre adaptados y respetando la línea estética de la marca a la que representan. Transforma espacios y permite la combinación de distintas posibilidades técnicas y de diseño. Distintos materiales, tipografías, tamaño e iluminación, todas ellas con acabados de calidad y la aportación única de un diseño personalizado y a medida.
Las letras corpóreas para empresas compiten con otro tipo de rotulaciones, generalmente sin relieve, y no resulta sencillo responder a la pregunta de si son mejor o peor opción.
Como siempre, depende de las necesidades de cada negocio. No obstante, conviene señalar que las letras corpóreas, especialmente si son luminosas, llaman más la atención que los rótulos tradicionales, por lo que conviene tenerlas en cuenta.
Así pues, si buscas algo parecido a los rótulos de grandes marcas para tu negocio, para, así, darle un toque más profesional, puedes optar por este tipo de rotulación.