Las letras corpóreas mejoran la imagen de nuestras empresas dándole prestigio y superioridad.
Distintos materiales, tipografías, iluminación.... Todas ellas especiales y de plena actualidad
Hoy en día en los negocios se introducen ciertos cambios y mejoras, uno de ellos es la sustitución del viejo rótulo luminoso por unas letras corpóreas de diseño, tipografía e iluminación más actual y experiencial.
La elección dice mucho de la personalidad y el público al que se desea captar dentro del área de atracción. Una correcta puesta en escena hace que todo el trabajo y decisiones previas se vea recomendado.
En su instalación ha de tenerse en cuenta que el tamaño de las letras se ajustará perfectamente a la fachada del negocio, para que resulte elegante y equilibrado.
La elección del lugar para realizar la implantación es muy importante ya que ese espacio debe ser donde resulten más impactantes y donde logren atraer la atención teniendo en cuenta las distancias mínimas y las máximas. Por ello una correcta auditoría de imagen y estudio es muy conveniente.
En la instalación se debe prestar mucha atención al atornillado y fijación de las letras así como que todo el cableado debidamente conectado permanezca oculto.